• Amplias
  • Confortables
  Hotel
Cádiz, Hotel Patagonia Sur.

De entre los hoteles de Cádiz destaca el Hotel Patagonia Sur , un establecimiento moderno y funcional en pleno centro de la ciudad.

Su ubicación privilegiada permite al viajero conocer la ciudad a pie disfrutando del entresijo de sus estrechas calles, sus barrios y gente, gastronomía, plazas y parques y numerosos atractivos turísticos como el Mercado Central, Playa La Caleta, La Viña o el propio Ayuntamiento.

Su viaje a Cádiz será una oportunidad para mostrarle la belleza de esta ciudad milenaria.
Apenas a unos metros de la Catedral y el Palacio de Congresos, Hotel Patagonia Sur le ofrece diferentes tipos de habitaciones y servicios para su viaje de negocio, escapada de fin de semana o unas maravillosas vacaciones.

Y todo ello con un trato personalizado, cercano y multilingüe para que su alojamiento en Cádiz sea parte de una experiencia única y recomendable.
Habitaciones
Descubre Cádiz
Galería de Fotos
Apartamentos Patagonia Sur
 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido