Aplicaciones de viajes para dar un paseo por Cádiz

Por patagoniasur | 19 de febrero de 2015 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Que las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día es una obviedad. Y ni que decir tiene que han ocupado su espacio también en nuestros viajes y escapadas de ocio. Por eso, iniciativas como esta que os presentamos son todo ventajas.
En cuestión, la aplicación móvil de la que os queremos hablar se llama Guideo App y te permite vivir una experiencia de realidad aumentada con tan solo descargarla en tu smartphone. De esta manera, se dispone de una "guía virtual" que te descubre las cosas más curiosas de la ciudad de Cádiz pero a tu propio ritmo.
Está operativa tanto para dispositivos IOS como Android, es gratuita y por el momento cuenta con estas 7 rutas para conocer la ciudad de Cádiz a golpe de móvil:
guideo-app-cadiz

- Vida y comercio del gaditano
- Misterioso, milagros y catástrofes
- Carnaval de Cádiz (otros post )
- Flamenco y folclore
- Acercándonos al barrio del Pópulo
- Paseo por Cádiz
- Paseo por González Byass
Con la aplicación, el viajero tiene acceso a paseos culturales geolocalizados, es decir, que le permite desplazarse por un plano y ver los principales puntos de interés de la ciudad en la pantalla del móvil sin correr el riesgo de no encontrarlos o de perderse. Aunque si hay que destacar una propiedad de esta app, son las recreaciones de momentos y monumentos a través de realidad aumentada, lo que permite al turista tecnológico vivir acontecimientos pasados o descubrir espacios que ya no están en estos momentos.
Y para los que sean muy amantes de las nuevas tecnologías y las redes sociales, aquí va otra app a tener en cuenta: Foursquare. Seguro que muchos la conocéis pero no está de mal recordarla para encontrar por ejemplo, buenos restaurantes, tiendas o lugares de interés que ver en cualquier lugar (y siempre recomendados por otros usuarios, que se agradece mucho).
MÁS INFORMACIÓN


  • La app está disponible en tres idiomas: español, inglés y alemán.

  • Con función offline, por si no dispones de conexión a Internet.

  • También tiene propuestas de rutas para Málaga y Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido