Hotel Patagonia Sur Cádiz obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor por quinto año consecutivo

Por patagoniasur | 22 de mayo de 2015 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
¡Que gran noticia! La plataforma TripAdvisor nos ha concedido por quinto año consecutivo el Certificado de Excelencia y por lo tanto, pasamos a formar parte del Salón de la Fama de su red.

Todo un honor y un orgullo que os tenemos que agradecer a todos vosotros, ya que este logro premia la excelencia en la hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

logo salón de la fana tripadvisor


Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

En definitiva, que estamos felices de estar en el Salón de la Fama, no porque TripAdvisor lo diga, sino porque es el resultado de vuestra satisfacción y de vuestro tiempo por querer compartir con otros viajeros lo bien que habéis estado con nosotros. ¡Gracias!

Y ya que vemos que os gusta compartir vuestras opiniones y que os manejais como pez en el agua en redes sociales y plataformas online, aquí os dejamos las nuestras para que sigamos la conversación en:

Pinterest: verás todas nuestras instalaciones en un solo golpe de vista, pero también te contamos cosas sobre platos típicos de Cádiz, sus pueblos, sus fiestas... Sencillo, rápido y eficaz.

Facebook: hazte nuestro fan y estarás al día de lo que pasa en la Tacita de Plata, verás puestas de sol, futuros eventos, te hablamos de nosotros... Para que cuando estés lejos de Cádiz, no nos eches tanto de menos.

Twitter: la actualidad de Cádiz en 140 caracteres y otras noticias de interés que te ayudarán a planear tu próximo destino.

Foursquare: red social de geoposicionamiento. Búscanos y deja tu opinión para otros viajeros, danos una puntuación, comparte fotos... Todo el material será bienvenido porque nos ayudas a mejora y a seguir creciendo.

¡Nos esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido