Los 7 mejores lugares para vivir el atardecer en Cádiz

Por patagoniasur | 26 de junio de 2015 | 0 comentarios

Después de un día de playa no hay mejor plan que pegarse una ducha, acicalarse y lucir palmito en uno de los chiringuitos de Cádiz, mientras se disfruta, mojito en mano, de una de sus espectaculares puestas de sol. Aquí tienes los 7 mejores lugares para tomar un buen coctel mientras el cielo se vuelve naranja.

- Nahu Beach: al inicio de la playa de Cortadura un lugar donde observar el mar tan cerca como para notar su brisa y su olor al mismo tiempo que te tomas uno de sus batidos y zumos de frutas naturales.

Chiringuito Nahu-Beach Chiringuito Nahu-Beach

- Chiringuito “El Barco”: situado en plena playa de Cortadura un local con forma de barco pesquero especializado en espetos de pescado.

Chiringuito El Barco Chiringuito El Barco

- Kalabeach: un pequeño paraíso enclavado en la mejor playa urbana del sur de Europa (La Victoria) donde el tiempo parece detenerse para recrearse contemplando la silueta de la ciudad más antigua de occidente.

Chiringuito Kalabeach Chiringuito Kalabeach

- Mare’s Restaurante & Copas: un lugar privilegiado para contemplar el mar con unas vistas inmejorables de la playa de Santa María (Cádiz), mientras degustas uno de sus gin tonics especiales.

- Marimba: en plena playa de La Victoria, a partir de las 21 h. y tras contemplar la más bella puesta de sol, el chiringuito Marimba se transforma y se convierte en un exclusivo local de copas al aire libre.

Chiringuito Marimba Chiringuito Marimba

- Bebo los Vientos: ambiente joven y alternativo sobre la arena de la playa de La Victoria. No dejes de probar su hamburguesa "Gran Kahuna" y sus vodkas.

- Quilla. Restaurante, café y terraza: lugar de encuentro de gaditanos y turistas con vistas a la famosa playa de La Caleta. Siéntete como el mismísimo James Bond y pide un dry martini agitado, no revuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2018.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido