Qué hacer en Cádiz: Algunos planes alternativos a la Semana Santa

Por patagoniasur | 18 de marzo de 2016 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Planes alternativos Semana Santa
Recomendamos caminar por la playa o contemplar la belleza de esos 'balcones' con historia que dan al mar

¿Eres de los que piensa en la Semana Santa como una etapa para disfrutar de unos días de descanso sin ir de procesiones? Pues en Cádiz todo es posible. Te proponemos algunos planes para aclarar un poco esas dudas sobre qué hacer al margen de las aglomeraciones y sacarle todo el jugo posible a la ciudad.

Paseo o caminata


- Una ruta turística enfocada a las personas aficionadas al ejercicio y las marchas a pie. Camina por el perímetro de la playa, visitando los antiguos baluartes o los puentes que unen la ciudad con la provincia. Si no quieres ser demasiado disciplinado, un paseo por libre te ayudará a oxigenarte mientras contemplas belleza.

Jornadas gastronómicas


- Para reponer fuerzas, recomendamos comer un arrocito en la cervecería La Marea, en el Paseo Marítimo. Tienen muchas variedades. Además, durante toda la Semana Santa, el restaurante ha organizado unas jornadas gastronómicas en las que se podrán degustar hasta 19 platos diferentes.

Artistas de la tierra


- Si te apetece un plan cultural, en el Claustro de Exposiciones de la Diputación de Cádiz, puedes visitar la exposición ‘Lo que la mirada atrapa’. La muestra reúne 65 obras de artistas gaditanos contemporáneos como Guillermo Pérez Villalta, Chema Cobo, Hernán Cortés, Lita Mora o Luis Quintero.

Exposición de artistas gaditanos contemporáneos
Cartel de la exposición de artistas gaditanos contemporáneos en la Diputación de Cádiz


Ocio nocturno


- Vive el ambiente nocturno del barrio de El Pópulo, con sus estrechas calles llenas de bares y restaurantes. Perfecto para pasar un rato con tu pareja o entre amigos.

- ¡Ojo al Sábado Santo!, porque El Pelícano-MúsiCafé te ha preparado a partir de las 21:00 horas una fiesta de entrada libre con mucha música y la participación de varios DJ's. Será un divertido homenaje a la serie Twin Peaks.

Si aun así te sobra tiempo… ¡No te olvides de dejarte sorprender!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido