Barbacoa del Trofeo Carranza 2016

Por patagoniasur | 09 de agosto de 2016 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Foto propia del grupo The Electric Alley.
Foto propia del grupo The Electric Alley que actuará en Cádiz los próximos 12 y 13 de agosto de 2016.

El sábado 13 de agosto tendrá lugar el LXII Trofeo Ramón de Carranza y con él la celebración de las esperadas barbacoas, un evento de ocio tan conocido y popular como el deportivo que tiene lugar cada año en la Playa Victoria el primero y en el estadio de fútbol Carranza en el segundo.

Para los gaditanos es una fecha muy esperada porque se reúnen en la playa entorno, por supuesto, a una hoguera donde preparar carnes y tomar algo mientras se conversa del partido, el Cádiz Club de Fútbol y lo que se tercie. El caso es pasar un buen rato al aire libre, en una noche de verano en la que la fiesta está permitida hasta bien entrada la madrugada (hasta las 6 de la mañana).

Las barbacoas del 2016

Para este año, el Ayuntamiento de Cádiz la zona donde se podrá celebrar las barbacoas está limitada desde el módulo central hasta Cortadura, es decir, del 3 al 6, bajo la supervisión de los cuerpos de seguridad para que todo se desarrolle con normalidad.

Paralelo a la reunión playera, tendrá lugar además ,durante las noches de viernes y el sábado, la celebración de sendos conciertos a cargo de grupos gaditanos. Los grupos The Electric Alley, Los Vivos, Superagente 86, Perlita, Smoker die Young y Put Off, así como Conciencia de Grillo, White Crows, Mistic Queen, Ámese Percival, External Paradise y Salida de Incendios, bandas que forman parte del programa 'Música joven en vivo' de la Delegación de Juventud, serán los encargados de poner ritmo a la noche.

Los escenarios para estos conciertos, que comenzarán a partir de las 22.00 horas y son de carácter gratuito, se ubican frente a la calle Brasil y junto al muro del antiguo cementerio. En ambos puntos se restringirá el paso de vehículos por lo que os recomendamos dejar el coche en casa.

Últimas barbacoas

Tanto para los que sean asiduos de esta fiesta como para los que no la conocían, este año será la última vez, al menos por el momento, de vivir la experiencia de las barbacoas en la playa La Victoria. Y es que, este mismo año, dado el descenso de público en 2015, se ha decidido suspender la fiesta tal y como se conoce hasta ahora. Desde el organismo municipal se optará por sustituir este encuentro playero que obliga a realizar una labor de limpieza exhaustiva de la costa una vez finaliza la fiesta para que esté en óptimas condiciones a la mañana siguiente, por alternativas de ocio similares a los conciertos organizados.

Veremos por lo tanto en 2016 nuestras últimas barbacoas en la playa y nos iremos preparando para el verano musical que nos espera. ¿Nos os gusta el verano? ¡¡A nosotros nos encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido