Qué hacer: XIV Ciclo Flamenco del Café Teatro Pay Pay de Cádiz

Por patagoniasur | 12 de agosto de 2016 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
La calle Silencio se llenará de notas y pasos flamencos del 17 al 28 de agosto en un ciclo ya habitual para los amantes de este arte en su XIV edición. Os hablamos del conocido programa flamenco del Café Teatro Pay Pay que en colaboración con el Instituto Andaluz del Flamenco de la Consejería de Cultura, ha programado durante 9 días espectáculos de cante y baile cada noche. Los detalles de este evento cultural se han dado a conocer en rueda de prensa en el mismo establecimiento de ocio de la ciudad de Cádiz.

cicloflamencopaypay


Quienes estén en Cádiz durante estos días, tendrán la oportunidad de ver en directo la actuación de artistas consagrados como Anabel Rivera y Alejandro Silva o bailaores Jesús Fernández y Marta Ortiz.

Se prevé que esta iniciativa, que viene desarrollándose cada verano en Cádiz y que el pasado año dio un salto cualitativo con las actuaciones de, entre otros, David Palomar o India Martínez, atraiga a decenas de aficionados al flamenco gracias a una selección de artistas gaditanos que se prodigan poco los escenarios gaditanos. (¿Se dará el dicho de que nunca se es profeta en su tierra?).

A continuación os dejamos el cartel con los días y las actuaciones. Seguro que más de una es de vuestro agrado. ¡No dejéis escapar la oportunidad de vivirla!
Miércoles 17: Joaquín de Sola, cantaor isleño, joven promesa, que hace unos años recibió ya el premio “Flamenco Hoy” de la crítica.

Jueves 18: Alejandro Silva, ofrecerá un espectáculo en homenaje a su padre, cantaor Juan Silva, que ya diera en Tarifa el año pasado.

Viernes 19: Juan Ogalla, bailaor gaditano y que fuera pareja de baile de Cristina Hoyos.

Sábado 20: Anabel Rivera y Miguel Rosendo en colaboración de Riki Rivera a la guitarra.

Domingo 21: la voz de Inma La Carbonera acompañada del arte de Alejandro Cruz Benavides.

Miércoles 24: Marta Deusto se subirá al tablao del Pay Pay para enseñar al público todo el arte que desprenden sus jóvenes pasos.

Viernes 26: Juan Debel y Yerai Cortés son jóvenes dos jóvenes artistas que se complementan a la perfección sobre el escenario. Flamenco íntimo para presentar su último trabajo.

Sábado 27: Diego Gómez representa la tradición de la danza flamenca más gaditana.

Domingo 28: Jesús Fernández estará acompañado de Antonia Jiménez al toque y Samara Montañez y Trini de la Isla al cante.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido