Cádiz celebra un año más su Festival Manga

Por patagoniasur | 09 de septiembre de 2016 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Cartel oficial del evento realizado por Rocío Atrio.
Cartel oficial del evento realizado por Rocío Atrio.

El primer fin de semana de octubre el manga, el anime y la cultura japonesa inundan la ciudad de Cádiz, convirtiéndose durante 3 días en el centro de atención para jóvenes seguidores de esta tendencia que arrasa. Y es que, ya han pasado unos cuantos años desde que en la tacita de plata se organizase este encuentro anual dedicado al mundo del manga, superando en cada edición las cifras anteriores de participación.

Las novedades del Festival Manga de Cádiz, en siglas FEMANCA, para 2016 se centran principalmente en el lugar elegido para su celebración. El Castillo de San Sebastián vuelve a ser el escenario de esta concentración, permitiendo por ejemplo, ampliar la zona para El Callejón del Artista, espacio donde promesas del dibujo y profesionales tienen la oportunidad de mostrar sus trabajo y promocionar su obra. Además, cada uno colaboran cediendo una lámina para la exposición colectiva que se podrá ver durante un tiempo en las mismas instalaciones del Castillo.

Pero además de zona de compras y muestras temáticas, hay toda una programación entorno al mundo manga y también, y muy destacado por sus organizadores, de la cultura japonesa. Así que, ¿qué te parecería venir a conocerlo? Entre las actividades que nos acercan un poco más a Japón están el origami o papiroflexia, torneos de cartas, karaoke, proyecciones de películas de anime, conciertos de música japonesa y la posibilidad de ver videojuegos importados del país asiático.

El FEMANCA 2016 se celebra los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. Además, la entrada es gratuita aunque aconsejamos ir pronto porque las colas se hacen algo pesadas si vas en hora punta. Porque como ya te hemos dicho, el Festival Manga de Cádiz atrae a cada vez más grupos y aficionados, encantados de enseñar y compartir sus conocimientos y estética manga. Os dejamos a continuación el horario previsto y la web donde podéis encontrar el programa completo de actividades. Ahora solo queda que lo disfrutéis:

Viernes 30 de 17:00 a 22:00 horas.

Sábado 1 de 11:00 a 22:00 horas.

Domingo 2 de 11:00 a 20:00 horas.

Web oficial FEMANCA: www.femanca.es

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido