5 recomendaciones para comer muy bien en Cádiz

Por patagoniasur | 16 de septiembre de 2016 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Ya sabemos que cuando vamos de viaje uno de los aspectos más importantes es dar con un buen lugar para comer y cenar. La oferta de establecimientos en España es bastante generosa y Cádiz no iba a ser la excepción, más si cabe cuando contamos con tantos productos excelentes tanto del mar como de la tierra y además estamos en un destino turístico de primer nivel.

Por eso, para que la elección te sea más sencilla, hemos elaborado una lista con 5 recomendaciones basadas en las buenas opiniones de otros viajeros como tú. Aquí está su ranking y sus valoraciones:

1. La Marmita
2. La Tabernita
3. Casa Lazo
4. La Candela
5. Ultramar&Nos

Algunos son restaurantes de toda la vida y otros de más reciente inauguración. Pero todos destacan por las buenas opiniones en la plataforma Tripadvisor. Vemos por qué destacan:

La Marmita

la marmita

Productos de la tierra con un toque de fusión. De entre los platos, los viajeros destacan sobre todo la pasta fresca, el arroz y los elaborados con atún y algas. El trato del personal es excelente, acertados en las sugerencias y en el servicio.

Calle Santa Teresa de Jesús 23.
856 07 80 99
Almuerzo y cenas.
Lunes cerrado.

La Tabernita

la tabernita cadiz

Quienes van , repiten. Y es que este pequeño establecimiento de Cádiz situado en la calle Virgen de La Palma es todo un referente para ir de tapas. De tapas y de cañas bien tiradas. Y si la cosa se alarga, también sirven copas a un precio más que razonable. Del personal destaca su amabilidad y rapidez. Y eso que no les falta público. Entre las tapas destacan la mini hamburguesa con roquefort.

Virgen De La Palma 32, Cádiz.
En invierno: jueves de 20.30 a 0.00 horas.Viernes, sábados y domingos de 14 a 17 horas y de 20.30 a cierre.

Casa Lazo

Con esta taberna-bar estamos nos debatimos porque si bien la posición que le otorga la plataforma es buena, los comentarios que dejan los comensales no son de 10. Muchos esperaban más de lo que se han encontrado sin llegar a ser malo, entendámonos. ¿Será que está muriendo de éxito? Para nosotros, es un buen lugar donde tapear o comer a base de raciones. Tiene platos elaborados con grandes productos como anchoas, cordero y presa que son excelentes. Así qué, si quieres salirte un poco de lo normal, aquí tienes una opción recomendable. El precio se ajusta a la calidad del producto y el personal de sobresaliente.

Barrie, 17, Cádiz.
956 22 94 99

La Candela

lacandelacadiz


En el puesto número 4 se encuentra La Candela, un restaurante con servicio en barra que llamará la atención de los más “modernos”. Con su comida fusión, cuenta con una carta en la que sorprender platos como el salmón con guacamole, los ceviches o las croquetas de pulpo. Pero tranquilos, amantes de la carne, también hay para vosotros. Eso sí, de postre la tarta de queso, por recomendación aplastante.

Calle Feduchy, 1, Cádiz.
956 22 18 22

Ultramar&Nos



Este es uno de esos locales que en muy poco tiempo ha sabido conquistar los paladares de los gaditanos. Con una estética industrial y una carta sugerente, entremezcla platos fusión con productos autóctonos, añadiendo un extra en la presentación de los mismos. Además, el espacio que han creado con mesas altas para picar, una larga barra para tomarte algo rápido y las mesas donde disfrutar con tiempo lo convierten en una opción multiposibilidades.

Plaza de Mina, 1. Cádiz.
856 07 69 46

 




 

Otros post que te pueden interesar:

8 lugares en Cádiz con un toque especial para comer

Dónde comer churros en Cádiz

 

Imágenes: redes sociales de cada uno de los establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido