Las 7 cosas que no pueden faltar en tu maleta si viajas a Cádiz

Por patagoniasur | 28 de abril de 2017 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Sí, lo sabemos. Esto de las listas está muy trillado, pero hay que reconocer que son muy útiles cuando se quiere poner en orden la cabeza, sobre todo a la hora de organizar una maleta, ¿o no? Pues bien, os proponemos hacer un repaso al equipaje antes de que te embarques en tu viaje a Cádiz y para comprobar que no falta alguno de estos objetos que hemos incluido a continuación. ¿Estás preparado?

Vaya por delante que este listado podrá parecer muy obvio para gaditanos que nos estén leyendo pero conocemos a más de uno de Despeñaperros para arriba que no caería en la cuenta de las siguientes recomendaciones. Así que este post, va para vosotros :)

cadiz-fot-viajar


1. Gafas de sol

Cuando bautizaron a esta zona del litoral como Costa de la Luz, lo hicieron con conocimiento de causa. En Cádiz, la luz, es LA LUZ, con mayúsculas. Es tremendamente clara, deslumbrante. Algo mágico y encantador pero que te hará ir con los ojos medio cerrados si no te pones gafas de sol. De verdad que aquí la luz es especial y llevar unas gafas de sol a mano será de gran ayuda.

2. Sandalias

Cuando empieza a apretar el calor en Cádiz, lo mejor es quitarse los zapatos abiertos y sacar las sandalias a pasear. Sobre todo porque seguro que te apetece darte una vuelta por la arena de la playa y siempre es más cómodo calzarse un zapato abierto que no estar obligado a ponerte de nuevo los calcetines. Por eso, si tu viaje coincide con temperaturas más allá de los 20 grados, atrévete y ponte sandalias.

3. Cámara de fotos

Quien dice cámara dice móvil pero tráete algún aparato para inmortalizar los momentos y los lugares más interesantes de Cádiz. ¡Y son muchos! Echa sino un vistazo a este post sobre los lugares más fotografiables de la Tacita de Plata y verás como tenemos razón.

4. Crema solar

No nos vengas con que tu no te quemas porque en Cádiz, si es verano, aunque no pises la arena, te puedes quemar. Los paseos por la ciudad en manga corta durante las horas principales del día provocan en pieles poco acostumbradas al sol la típica irritación que provocan los primeros días de playa. Así que no seas despreocupado y antes de salir del hotel, recuerda ponerte protección. Tu piel te lo agradecerá.

5. Chaqueta o jersey

Seguro que esto os choca porque Cádiz goza de buena temperatura todo el año y especialmente en verano, el termómetro puede subir hasta los 30. Sin embargo, no olvides que estamos pegados al mar y la brisa y la humedad de la noche hace que estas sean “fresquitas”, sobre todo si decides dar una vuelta junto a la playa. La parte buena es que por las noches se concilia bien el sueño pero el inconveniente, si es que así lo consideras, es que deberás meter en el equipaje alguna prenda de abrigo para las noches de verano también.

6. Calzado cómodo

Si es que no hay nada como patear una ciudad para conocerla. Y eso que es tan maravilloso en Cádiz puede ser un poco tortura si te traes los tacones. Sí amiga, este punto está redactado especialmente para ti que te gusta estar guapa en todas las ocasiones. Pero en Cádiz, muchos de los pueblos blancos por donde seguro has programado tu visita, se encuentran en colinas (con sus cuestas correspondientes) y con un asfaltado que se remonta a la época de los romanos. Así que olvídate del calzado más atrevido y prueba con unos planos si no quieres terminar tu visita de mal humor.

7. Tiempo extra

Este último punto no es discutible. Si vienes a Cádiz te advertimos que lo hagas con tiempo suficiente porque esta tierra tiene algo especial y siempre vas a querer vivir un atardecer más en estos chiringuitos de la playa o conocer algún lugar interesante más. Siempre falta tiempo para estar en Cádiz. Pero lo mejor de todo, es que siempre puedes volver. :)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido