Una cita con el baile: festival internacional "Cádiz en Danza" 2017

Por patagoniasur | 19 de mayo de 2017 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Cádiz se convierte durante una semana cada año en el epicentro del baile y la expresión corporal gracias al Festival Internacional Cádiz en Danza, que en 2017 alcanza su 16º ª edición. Con un programa que abarca más de medio centenar de actividades, al final lo que resulta difícil es saber qué hacer, a quién ver entre las 37 compañías que llegan desde Alemania, Costa Rica, Cuba, Grecia, México, Reino Unido o Estados Unidos, además de las españolas.

cartel-cadiz-en-danza-2017

Como otros años, Cádiz se transforma en un escenario único en el que la danza se vive tanto al aire libre como en espacios cerrados. Entre ellos, nuestro cuartel reconvertido ECCO, el Espacio Entrecatedrales, la Sala Central Lechera, el Gran Teatro Falla, el Centro Flamenco de la Merced, el Baluarte de Candelaria, las plazas de la Catedral, Fragela, de San Francisco, de España, la plaza de Mina, el Mercado de Abasto y por primera vez, en la Casa Pinillos y en la Casa Viudas. Además de la playa de La Caleta y el callejón del Tinte.

En total se contabilizan 18 escenarios diferentes para uso y disfrute no solo de las danzas contemporáneas, sino también del flamenco, el circo, la danza teatro, performance y danzas urbanas están presentes en la programación.

Este festival además cuenta con la característica de ofrecer gran parte de las actividades, talleres y espectáculos sin coste alguno y de adaptar su programación a todo tipo de espectador, desde niños, para quienes se ha pensado una programación especial, a los mayores.

Sin duda, un evento de 7 días duración en el que se exhiben montajes de compañías nacionales e internacionales consagradas, pero en el que también se brinda la oportunidad a nuevos proyectos e intérpretes de mostrar sus creaciones ante el público más crítico. Sin duda, una oportunidad inmejorable para un evento de carácter internacional que en cada edición se supera.

Así que si no te lo quieres perder, te dejamos el pdf descargable para que puedas consultar espectáculos, lugares y horas. ¡Que lo disfrutes!

 

Programación completa Cádiz en Danza 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido