5 restaurantes de comida internacional para disfrutar en Cádiz

Por patagoniasur | 01 de agosto de 2017 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Los chiringuitos, el pescado, el vino… la gastronomía gaditana no necesita de demasiadas presentaciones. Sin embargo, las calles de nuestra ciudad se han llenado también de lugares que apuestan decididamente por la cocina de otros rincones del mundo, algo que aumenta la calidad de la oferta al alcance del viajero y que no hay que perderse por nada del mundo.

 

La Turquesa (comida griega)

Nada mejor que empezar por La Turquesa, un espacio que se ha adueñado del puesto 49 del Mercado Central de Cádiz para crear un espacio de cocina griega en pleno corazón de la capital gaditana.

El lugar lo regenta un joven turca que llegó a Cádiz hace algunos años y decidió quedarse aquí. Musaka, tzatziki o kofte son algunas de las especialidades que permiten conocer de cerca la cocina del país heleno, una experiencia cargada de sabores mediterráneos que no hay que dejar escapar.

 

Sand Wich (comida chilena)

sand-whic-cadiz-chilena


Ubicado en el número 1 de la Calle Velázquez, esta es una de las apuestas más interesantes y decididas de todas las que empiezan a abrirse hueco en Cádiz. Se trata de un espacio dedicado al mundo de los bocadillos de inspiración chilena. Una carta muy amplia y original y unos ingredientes de primera son motivos más que suficientes para hacer una visita al Sand Wich.

Sopaipillas, bocadillos de palta y otros muchos y exquisitos ingredientes dan gorma a sándwiches, hamburguesas e incluso empanadas preparadas al modo tradicional de Chile, una oportunidad para hacerle un bonito regalo al paladar.

 

Gadisushi (comida japonesa)

gadisushi-cadiz-restaurante


Es imposible querer viajar gastronómicamente sin detenerse un momento en Japón. El sushi se ha convertido en los últimos años en un objeto de deseo para muchos comensales que han sabido apreciar la riqueza culinaria del país nipón.

Pues bien, solamente hay que llegar hasta la Plaza Libertad de la ciudad de Cádiz para encontrar un rincón en el que la tradición japonesa y la calidad de los productos de nuestra tierra se combinan a la perfección. El Gadisushi da un toque exclusivo a las recetas más tradicionales, por lo que es lugar perfecto para cualquier tipo de apasionado de la comida nipona.

 

Los Napolitanos (comida italiana)

En Calle Corneta Soto Guerrero se encuentra uno de los lugares más visitados por los que disfrutan de la pizza o de los platos de pasta más tradicionales de Italia.

Los Napolitanos ofrece a los visitantes una exclusiva carta cargada de opciones en las que el sabor y la elaboración tradicional de todos sus platos es algo fundamental para que la calidad esté siempre asegurada.

 

Peperonchile (comida mejicana)

Para terminar nuestro viaje hay que hacer una parada en la calle Vea Murguía. Aquí se encuentra el Peperonchile, un establecimiento de comida y tragos mejicanos ideal para disfrutar de los tacos, enchiladas o del tequila que hacen que la cocina de este país despierte el apetito de cualquiera.

En definitiva, Cádiz ha unido a sus sabores tradicionales una serie de propuestas internacionales que merecen ser aprovechadas y disfrutadas por cualquiera que recorra las calles de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido