Conocer Cádiz en 2 días (parte II)

Por patagoniasur | 05 de septiembre de 2017 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Tras el primer post sobre descubrir Cádiz en 48 horas que puedes leer aquí, continuamos desglosando las posibilidades que ofrece la posibilidad para conocerla en 2 días. Y mira que es difícil- aunque no imposible claro- porque estamos hablando de una ciudad que cuenta con más de 3.000 años de historia y muchos encantos. Por algo está considerada la más antigua de Occidente. ¿Lo sabías?

Pues en nuestro afán de ofrecerte un itinerario asequible, cómodo, con paradas para que también disfrutes del descanso de tu merecida escapada, comenzamos el turno de la tarde. ¿Con fuerzas?

16.30 horas

torre-tavira-cadiz-patagonia-2


Recuperados de la siesta en el hotel, es hora de poner rumbo a una de las atracciones turísticas más reclamadas de Cádiz: la Torre Tavira. Esta torre mirador ha sido convenientemente adaptada para albergar una cámara oscura que permite ver imágenes de la ciudad de Cádiz en tiempo real y en movimiento sobre una pantalla curva. Además, los 45 metros de altura de la construcción de 1778 es sin duda una de las fotos más buscadas por los visitantes de Cádiz. ¡No te pierdas las vistas desde su mirador! Son increíbles. Más información sobre la Torre Tavira, horario y precios: http://www.torretavira.com/

18.00 horas

pancracio


Es hora de ir de compras. Las calles San Francisco, Ancha, Columela o José del Toro concentran el mayor número de escaparates tanto de pequeñas tiendas como de firmas nacionales. Si quieres alguna recomendación, aquí os dejamos un enlace con algunas tiendas donde podrás hacerte con detalles originales. Desde un chocolate made in Cádiz, a la posibilidad de hacer tus propias alianzas o encontrar vinos de aquí y de allá con la recomendación de toda una experta.

Tampoco olvides anotar en tu itinerario la calle Nueva. Es otra peatonal de Cádiz que te gustará si lo tuyo son los escaparates.

20.00 horas

laclandestinacadiz


Un alto en el camino para tomarse un café o un helado. Si optas por este último capricho, te recomendamos la Heladería Salón Italiano si tu viaje coincide de marzo a octubre. Aunque si prefieres algo dulce y caliente o simplemente lo tuyo no son los helados, un buen café y algo más, como, por ejemplo, una lectura, te esperan en La Clandestina (en la imagen). Esta singular cafetería incluye una sección de librería con títulos muy originales que seguro te apetecerá ojear.

21.30 horas

Fiord fresco y pato confitado de Barrasi7te.
Fiord fresco y pato confitado de Barrasi7te.

Ya que nuestro día toca a su fin, es hora de poner rumbo al Paseo Marítimo de Cádiz y elegir para cenar alguno de los lugares junto al mar que ofrece esta parte de la ciudad. Charlotte o Barrasie7e son dos opciones muy aceptables si no se quiere optar por un chiringuito a pie de playa como el Bebo Los Vientos. Aunque terminar el día a pie de playa tampoco está nada mal, ¿no crees?

Volver al hotel desde aquí será muy sencillo. Si no has movido el coche, un taxi o el autobús (la línea 1 te vale perfectamente) serán tus medios de transporte. También puedes optar a regresar dando un tranquilo paseo. Así bajas la cena y gozas del privilegio de quedarte con el sonido del mar y su brisa en el recuerdo de tu primer día en Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido