No te pierdas el festival de música más esperado de Cádiz

Por patagoniasur | 11 de enero de 2018 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Ya conocemos algunos de los nombres que componen el cartel del festival que desde hace 6 años hace vibrar la ciudad de Cádiz en el mes de julio. Si eres amantes de este tipo de eventos seguro que ya sabes de cuál te estamos hablando, ¿verdad? No sin música regresa en este 2018 con más fuerza y espera superar, como ya lo hiciera en sus ediciones anteriores, todas las expectativas. ¿Vas a quedarte sin tu entrada?
no sin musica 2018




Por sí te lo estás pensando, te contamos que este festival nació en en 2012 y que solo duraba un día. Ya en esa ocasión reunió a más de 2.500 personas, a golpe de artistas invitados de renombre y alguna que otra promesa con mucho gancho. Al año siguiente, duplican días y también asistentes que no quisieron perderse a Chambao, Miguel Campello, Mario Díaz, Amaral o Rosendo.
Pero el gran salto sucedió en su tercer aniversario, ocupando el muelle de Cádiz, lugar elegido para su celebración desde entonces y muy próximo a nuestro hotel como para que te desplaces andando sin perder más de 10 minutos, un total de 20.000 personas.
Con esta espectacular acogida, a la organización no le quedó otra que ampliar día y seguir superándose un año más. En 2016 se marcaron su mejor récord, con más de 25.000 personas durante los tres días, que disfrutaron de artistas como Bunbury, Loquillo, Izal, Love of Lesbian, Molotov, Second...etc, en 3 noches mágicas que dejaron un recuerdo único a todos los asistentes...
Para todos los públicos
Pero No sin Música es algo más que un festival. Es un lugar de encuentro para amigos, familias, amantes solitarios de la música... Las actividades que se celebran, los conciertos al aire libre, el mes de junio en Cádiz, los stand habilitados, la oferta gastronómica, estar a un paso del casco histórico de la Tacita de Plata... Todo ello hace que este encuentro cultural sea de gran atractivo para visitantes locales, habitantes de Cádiz y turistas. Una excusa perfecta para dejarse caer por Cádiz para disfrutarla en todo su esplendor.
Artistas confirmados en 2018 y fecha
Y poco a poco, el cartel de este 2018 se va desgranando. Para comenzar, la fecha elegida por la organización serán los días 19, 20 y 21 de julio y las entradas y abonos ya están a la venta desde el día 14 de noviembre. Si quieres adquirir tu abono puedes hacerlo desde este enlace: venta de entradas No sin Música.
Para este año ya han confirmado los siguientes músicos y grupos:
Residente
We The Lion
La M.O.D.A.
Sidecars
Santísima
Marky Ramone
Rusus t. Firefly
Antílopez
Los Labios
Triángulo Inverso
La Tarambana
Izal
Bunbury
Nuevas confirmaciones:
Dorian
Zoé
Shinova
THe Milky Way Express
Last Drop
 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido