Dónde tapear en Cádiz cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad

Por patagoniasur | 25 de octubre de 2018 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos

Para vivir una gran experiencia y disfrutar de un gran viaje no hay que recorrer medio mundo ni coger 3 aviones o sufrir de jet lag. Basta con venir a Cádiz y dejarse llevar por los encantos de esta cuidad milenaria que ofrece al viajero todo aquello que pueda desear: vistas, historia, actividades, cultura, gente amable, diversión… Aunque seguro que en esta lista de bondades estás echando de menos una, ¿verdad? La gastronomía es una de las facetas que a muchas personas les hace inclinarse por un destino u otro y aquí, Cádiz también tiene mucho que decir.


Si hace unas semanas os hablamos de las tapas más recomendables si visita Cádiz en verano, ahora os queremos hablar de una de las zonas de la ciudad donde mejor se tapea. Aunque hay más, esta que os proponemos está cerca de nuestro hotel y es una gran opción para saciar el hambre y probar la comida típica gaditana y algo más.


Calle Plocia, el epicentro gastronómico de la tapa


En pleno casco histórico se despliega esta zona de bares y restaurantes con una oferta culinaria de 10. Toma nota y apunta en rojo la calle Plocia porque en ella encontrarás algunos de los mejores lugares para tapear de la ciudad. Entre los establecimientos que destacamos, La Cepa Gallega, que a pesar de su nombre con aires norteños ofrece producto 100% gaditano con todo el encanto de los ultramarinos de antaño.


El Aljibe Gaditano es otro de los locales que, sin abandonar Plocia, te sorprenderá por su variada carta de tapas y buen gusto. Los que más saben se atreven con el ceviche de atún y pez limón o las costillitas de atún con patatas.


Y sin salirnos de este emplazamiento, nos vamos al La Bodeguita de Plocia. Aquí los productos del mar en forma de tapa fría o caliente están a la orden del día. Aunque si quieres, también puedes pasarte a la hora del desayuno y pedirte una buena tostada de jamón cocido de elaboración propia.


Otra propuesta interesante si el paladar te pide algo que no sea comida de la provincia, es The Cabin Beer Bar. Este local ofrece una carta variada de comida americana. Entre sus especialidades, las hamburguesas o los nachos. Además, cuenta con una amplia carta de cervezas tanto internacionales, como nacionales y locales (Destraperlo, Piñonera y Volaera).

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido