¿Cuáles son las playas de la provincia de Cádiz con más encanto?

Por patagoniasur | 30 de julio de 2019 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos

Ir de vacaciones de verano a la provincia de Cádiz es siempre un acierto. Aquí encontraremos sol, comida mediterránea, mucha cultura, historia y playas espectaculares. La costa gaditana cuenta con kilómetros de playas infinitas de arena dorada y agua cristalina en donde te sentirás como si estuvieras en el paraíso. En este post te traemos una selección de las playas de Cádiz con más encanto para que no pierdas tiempo en estas vacaciones. ¡Comenzamos!


Playa de la Caleta, Cádiz


Rodeada a un lado por el Castillo de San Sebastián y a otro por el Castillo de Santa Catalina, la playa de la Caleta adquiere un encanto especial. Quizás sean sus barquitas, su barrio de la Viña, su balneario o quizás algo intangible lo que la hace única. La realidad es que es imposible hacer un listado de las playas de Cádiz sin incluirla.



Playa de los Alemanes, Zahara de los Atunes


Extensa playa con un encantador contraste entre el verde de la colina que la esconde y el color dorado de su arena y el agua cristalina. Presidiendo la playa se encuentra el Faro Camarinal al que se puede acceder por un sendero. Te recomendamos quedarte hasta el atardecer para que no te pierdas la experiencia de despedir el sol en este enclave tan espectacular.



Playa Fuente del Gallo, Conil de la Frontera


Idónea para resguardarse los días de viento de levante al estar protegida por los acantilados. Aunque es pequeña, cuando la marea baja tiene una extensa orilla que conecta con la playa del Roqueo. Ver como el sol se esconde tras las tres rocas que se encuentran en el mar es todo un espectáculo.



Playa de Bolonia, Tarifa


Si subes a su gran duna y observas la bajamar, apenas podrás distinguir dónde termina la playa y dónde empieza el océano. La playa de Bolonia es famosa por sus inmejorables condiciones para practicar surf, así como por su naturaleza casi virgen. El único rastro humano que se deja ver son las ruinas romanas de Baelo Claudia, una ciudad milenaria de raíces fenicias conocida por sus factorías atuneras y salazones.



Playa de Valdevaqueros, Tarifa


El viento de levante y el de poniente siempre andan rondando por esta playa. Este duelo es el responsable de que la playa de Valdevaqueros y la de Los Lances presenten condiciones óptimas para las personas que practican kit-surf o wind-surf.



Playa El Palmar, Vejer de la Frontera


Remanso de paz es el término que describe los ocho kilómetros de longitud de esta playa. El Palmar es ideal para ir con niños ya que tiene servicios de ducha, vigilancia, chiringuitos y hasta un supermercado. Es obligado quedarse para ver la puesta del sol. No te extrañe que la gente aplauda a la puesta del sol, es una forma muy especial de agradecerle que nos haya ofrecido un nuevo día.





Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2022.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido