Qué hacer con la gota fría en el centro de Cádiz

#Cadiz #gotafria #ocio

Por patagoniasur | 12 de septiembre de 2019 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos




La gota fría ya está asolando a diferentes Comunidades Autónomas y para este fin de semana se espera un descenso de las temperaturas y precipitaciones.

Según parece la Agencia Estatal de Meteorología prevé entorno a un 50% y un 70% de probabilidades de lluvia entre el viernes y el sábado, lo cual a priori descarta la idea de irte a la playa y disfrutar de un buen baño.

Así que, ¿qué se puede hacer en Cádiz con esta "gota fría" que supone un empeoramiento tan brusco del tiempo para este fin de semana?

Para empezar, y aunque la lluvia sea molesta, también hay quién disfruta bajo un paraguas y contempla la estampa de una ciudad milenaria y marítima como la nuestra.

Lo primero que haríamos quizás sea acercarnos al mar, a La Caleta o al Campo del Sur y desde allí observar ese cielo y ese mar que tomará un color grisáceo e incierto.

Por otra parte, siempre y cuando el viento lo permita ( no se esperan fuertes rachas de viento) pasear por el casco antiguo de la ciudad, visitar el Mercado Central, la Plaza de las Flores y cómo no esa imagen imponente de nuestra Catedral puede resultar un paseo interesante y especialmente romántico si vas con tu pareja.

A la hora de comer no hay problema.
En Cádiz se puede comer bien y a muy buen precio.

Todo está al alcance de la mano. No necesitarás pegarte una gran caminata para llegar a cada uno de estos establecimientos gastronómicos en pleno centro de la ciudad.

Una vez te hayas chupado los dedos, quizás te apetezca un café, un té o tomarte una copa.

Desde el Hotel Patagonia Sur te haremos algunas breves recomendaciones.

En la calle San José puedes encontrar la Tetería Oasis, junto a la Plaza de Mina, muy bien decorado, exótico, y con una amplia variedad de té a buen precio. Ambiente árabe, pasteles morunos y tartas acompañaran esa hora tranquila para relajarse en buena compañía.

Si, por ejemplo, lo que deseas es tomar un café en un ambiente peculiar, con ese olor a libros y literatura impregnando la sala te recomendamos La Clandestina Librería, muy cerca de nosotros, en la calle José del Toro. No dejes de probar sus tartas caseras, chocolate con naranja amarga, vegana, zanahoria, etc.

Y para un long-drink, por ejemplo, podemos recomendarte un lugar acogedor como es Nicanor, también al lado nuestro, en la calle Rosario. Música de fondo suave para que la conversación fluya, amabilidad, confort y una amplia selección de ginebras, cervezas o combinados.

En fin, de repente, miras el reloj y ya es casi la hora de merendar. Quizás siga lloviendo suavemente en la ciudad.
¿Otro té, café, una copa o quizás un surtido de pasteles para mitigar ese "gusanillo"?

En otro post te hablaremos de ello.
¡ Disfruta de esta gota fría ( que no será tanto) en pleno centro de Cádiz ! 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2022.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido