Ocio muy de Halloween para disfrutar en Cádiz en 2019

#ocio #Halloween #PuentedeNoviembre #ViveCadiz

Por patagoniasur | 25 de octubre de 2019 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos




Ya está aquí Halloween , ese puente de Noviembre de 2019 donde puedes aprovechar tu escapada para visitar esta bella ciudad y sumergirte en sus secretos y leyendas.

Cádiz , además de ser una ciudad de innumerables contrastes , de una luz capaz de serenar cualquier alma , acaricia los días con su mar y te acompaña con ese periplo de ciudad antigua y milenaria pero, también te ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades de ocio relacionadas con lo fantástico, lo imaginario, esa fiesta del miedo que es Halloween en cualquier lugar.

Por ello, hoy deseamos recomendarte algunas actividades de ocio relacionadas con Halloween que puedes hacer en Cádiz sin tener que coger el coche siquiera, entre sus muros, muy cerca de nosotros y a un paso del Hotel Patagonia Sur.

He aquí algunas propuestas pensadas para adultos y niños.

1.- Colección de óleos

Se trata de una pequeña colección de óleos que representan los títeres más populares de Cádiz. (Batillo, la tía Norica, etc) . Te recomendamos pasar por el restaurante la Quilla, frente a la playa de la Caleta, siéntate en su amplia terraza y contempla el balneario de la Palma, sus barcas y los castillos de Santa Catalina y San Sebastián mientras tomas o almuerzas algo.
Aprovecha la visita para ver esa exposición que finaliza el próximo 31 de octubre.

2.- Tour oficial Cádiz Oculto

Hace unos días aún quedaban algunas entradas para sumarte a esta super original idea del cineasta y escritor gaditano José Manuel Serrano Cueto.
Así que si tienes suerte podrás realizar una visita guiada por la Casa del Terror y lo Fantástico de Cádiz Oculto.

Miedo a raudales en una exposición con más de 50 piezas que hacen referencia a todas esas historias y leyendas de fantasía y miedo vinculadas a Cádiz.
Duendes metidos en formol, muñecas espantosas para salir corriendo, extraterrestres y esos espejos que siempre devuelven una imagen oscura de ese otro lado son algunos de los objetos que podrás contemplar en esta espeluznante exposición.

Otra opción sería la visita guiada en el Barrio del Pópulo donde el amor desgraciado de un soldado francés y una gaditana parece tomar forma entre sus callejuelas, claro retrato de la invasión napoleónica en Cádiz.

Un consejo: si llegáis a ver a la pareja no darle ningún consejo. Ya se sabe que en materia de amores desafortunados ninguna palabra consuela. 😔

Lo que sí sabemos es que es una apuesta segura para ponerte los pelos como escarpias.

3.- Teatro para todos los públicos

En el teatro del títere de la tía Norica, el próximo 1 de noviembre a las 19.00h tendrá lugar la obra " Mario el dinosaurio", una historia entre una niña pelirroja y un dinosaurio azul de cuernos blancos. Entrañable relato de amistad especialmente recomendada para los niños.

4.- Espectáculo multimedia Albert Plá

En el Gran Teatro Falla tendrá lugar el próximo 1 de noviembre, a las 20.00h.

Un espectáculo sobre el miedo que indaga en nuestros fantasmas y demonios internos.
Teatro musical de gran impacto visual con excelentes caracterizaciones que gozan de un diseño espectacular y que ironiza sobre los temores más cotidianos de la humanidad.

Las entradas oscilan entre los 8€ y los 21€.

Esperamos que con estas propuestas vuestro Halloween sea más divertido y terrorífico en Cádiz.

¡ Feliz Puente de Noviembre en Cádiz ¡
Y pasad todo el miedo que seáis capaces de soportar....💀👽


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2022.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido