Así nos fue en 2019 en el Hotel Patagonia Sur

#balance2019 #propósitos2020 #Felices Fiestas #agradecimiento

Por patagoniasur | 20 de diciembre de 2019 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos




No podemos quejarnos. Quizás haya llegado el momento de hacer balance y plantearnos los objetivos para este próximo año 2020. Realmente ya lo hemos hecho, sabemos lo que queremos, lo que deseamos aportar a nuestros clientes, a nuestros amigos y fans, a todos aquellos que alguna vez nos visitaron o piensan hacerlo en breve.

2019 ha sido un buen año a pesar de las amenazas y esa permanente incertidumbre que envuelve al sector, tan sensible a los cambios.

Como sabéis abrimos en primavera nuestros Apartamentos Patagonia Sur , 5 excelentes apartamentos de calidad que complementan la oferta del hotel Patagonia Sur, justo al lado de éste, con lo que nuestros clientes se benefician de un servicio hotelero más amplio y personalizado.

Cádiz está de moda, lo sabemos, aunque en realidad no es exactamente eso. Cádiz es una ciudad fantástica que poco a poco se va consolidando más como destino turístico.
Todos recordaréis cómo la prensa internacional, New York Times, The Guardian y posteriormente National Geographic contactó con el Patronato de Turismo para realizar un reportaje sobre la provincia gaditana.

Si los demás nos ven así, que es lo que realmente importa, será por algo. Nuestro contraste, diversidad, las pequeñas distancias que nos unen, el mar, la montaña, nuestra gastronomía, fiestas, eventos y especialmente ese carácter hospitalario que nos define se han convertido en parte de nuestras fortalezas conscientes de que tenemos que seguir mejorando cada día y apostando por una oferta de calidad donde todos los actores del territorio jueguen un papel relevante.

Cádiz está en los medios de comunicación y eso es siempre bueno, sobre todo, si somos capaces de llegar a más público, más pueblos ( checos, filandeses, estonios, rusos, etc) con una propuesta de calidad sólida y solvente.

Seguimos trabajando para ello.

En nuestras redes sociales ya hemos superado los 2500 fans en Facebook, mantenemos una cuenta en Twitter con 655 seguidores, más de 350 en Instagram y publicando contenido de interés y de calidad para nuestros clientes en nuestro blog corporativo de forma regular durante todo el año.

Estar más cerca de nuestros viajeros nos permitirá conocerlos mejor y adaptarnos más fácilmente a sus necesidades y expectativas.

Hay mucho por hacer.

Pero mientras tanto y ahora que estamos inmersos en estas fiestas navideñas queremos daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y desearos de todo corazón una Feliz Navidad y Próspero Año 2020. 😘





Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2022.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido