Disfruta de Cádiz, seguro y tranquilo

#Cádiz #turismo #hoteles

Por patagoniasur | 22 de junio de 2020 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos



Tras 98 días en estado de alarma, la movilidad geográfica se activa en todo el territorio nacional y los primeros viajeros internacionales van llegando a nuestro país. Desde el Hotel Patagonia Sur en Cádiz deseamos enviaros un mensaje de optimismo no exento de prudencia.

Como sabéis, Cádiz y su entorno ha sido una de las provincias menos afectadas por el Covid-19.

Las playas están abiertas, nuestros bares, restaurantes, centros culturales y de ocio, etc. van recobrando gradualmente también su actividad. Soñar entre nuestras calles, asomarse a ese mar resplandeciente que nos rodea, nuestra cultura, sus gentes continúa siendo parte de los atractivos turísticos y la gran diversidad de nuestra tierra.

Hotel y Apartamentos Patagonia Sur, en pleno centro de Cádiz, acorde a ese mensaje de optimismo y prudencia también ha implementado su protocolo higiénico sanitario para que puedas disfrutar de tus vacaciones de forma segura.

No se trata de confiar sólo en el destino sino también en las personas que te acompañan durante esas merecidas vacaciones, especialmente después de lo vivido durante estos tres últimos meses. Todos somos el destino.

Así que, a modo de resumen general de las medidas que hemos tomado, queremos antes recordaros que, dentro de la oferta del Hotel Patagonia Sur y sus cinco apartamentos conforman el espacio ideal para pasar tus vacaciones seguro y tranquilo.

El hotel, al disponer de 15 habitaciones, a tan solo unos metros de la Catedral, evita posibles situaciones de aglomeración de clientes tanto en zonas comunes como en otras instalaciones y servicios.

Para incrementar aún si cabe dichas medidas de seguridad hemos suprimido nuestro buffet desayuno esta temporada aunque os aconsejaremos las mejores opciones para empezar la mañana con buen pie y muy cerca del hotel. ¡ No olvidéis que estamos en pleno centro y contamos con una amplia oferta de sugerencias ¡

En cuanto a los Apartamentos Patagonia Sur, todos sabéis que el alquiler vacacional se ha convertido en una búsqueda incesante por parte de los viajeros. Esta modalidad de alojamiento permite al cliente tener aún mayor autonomía en el disfrute de sus vacaciones, especialmente si viene con niños y sin renunciar, en este caso, a la atención personalizada y cercana de nuestro personal.

10 RAZONES PARA SENTIRSE SEGURO Y TRANQUILO

1. Gel hidroalcohólico y distancia de seguridad en Recepción
2. Mampara de protección
3. Desinfección permanente de útiles de contacto: llaves magnéticas, datáfono…
4. Manual de prevención y buenas prácticas
5. Trato profesional y cercano (Personal profesional y protegido)
6. Reducción de elementos decorativos o textiles en habitaciones
7. Intensiva limpieza y desinfección de habitaciones (Productos con acción virucida
autorizados por el Ministerio de Sanidad)
8. Refrigerador desinfectado a disposición del cliente
9. Procedimientos de lavado de ropa/lencería fiables y garantizados
10. Limitación de aforo en zonas comunes


Confiamos pues que, entre todos, contribuyamos al disfrute de unas vacaciones seguras y tranquilas en un lugar privilegiado, dotado de una belleza y una gastronomía excepcional, con inolvidables atardeceres y una variada oferta de actividades que, sin lugar a dudas, dejarán un gratificante recuerdo en tu memoria. ¡ Promesa de Patagónic@s ¡ 😀

¡ Será un placer recibiros ¡ 😘


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2022.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido