Viaja este otoño invierno a Cádiz Apartamentos Patagonia Sur

Por patagoniasur | 22 de octubre de 2020 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos




A partir del próximo 26 de octubre , el Hotel Patagonia Sur cerrará temporalmente sus puertas hasta el inicio de marzo del 2021. Ha sido una decisión difícil pero justificada, una decisión contrastada y finalmente, resignada, ante el marco de los acontecimientos actuales. El Hotel Patagonia Sur, en pleno centro de la ciudad, contempla, insistimos, resignados, echar la persiana ante la escasa demanda hotelera y una insuficiente proyección de ingresos para los próximos meses.

Queremos, ante todo, en este difícil año, agradecer a todos nuestros clientes, nuestros fans y seguidores en redes sociales, al personal y su esfuerzo encomiable, a todos aquellos que, por lejos que estuvieran, mostraron un gesto de apoyo, solidario, en pleno confinamiento y luego con la posterior apertura de nuestro centro de trabajo con la llamada nueva normalidad y los complicados meses de verano.

Resulta, del todo imposible, mantener nuestro hotel abierto en un destino maravilloso como Cádiz con las actuales restricciones en los viajes, especialmente las que afectan a nuestros principales mercados emisores: Reino Unido y Alemania,

Entendemos, por otra parte, que la situación epidemiológica en el país es diferente, variada, según sea la CCAA, la provincia, etc. Cádiz ha gozado durante el verano de un situación sanitaria privilegiada como destino turístico constituyéndose en una de las provincias más buscadas por los internautas y en la sexta provincia, hasta hoy, con menor incidencia acumulada por Covid- 19 de toda la geografía española.

A los datos nos remitimos.

No obstante, no estamos aquí para realizar valoraciones políticas. Como empresa hotelera hubiéramos deseado que se hubieran articulado las medidas necesarias para evitar esta parálisis y mantener nuestras instalaciones y servicios a disposición de todos.

Por ello, con el cierre temporal del hotel, hemos decidido mantener abierto nuestro conjunto de Apartamentos Turísticos Patagonia Sur brindado al cliente la posibilidad de visitar esta singular y hospitalaria ciudad con tarifas muy flexibles, sin restricciones, poniendo lo más fácil posible el disfrute de un viaje desde su inicio hasta su posterior finalización.

Nos mantendremos pues activos en Cádiz capital con nuestros novísimos apartamentos, a pocos metros de la Catedral de Cádiz, ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes garantizando los protocolos higiénicos sanitarios.

Cádiz es un ciudad con un clima envidiable en esta época del año, con temperaturas muy agradables y su amplia oferta turística no dejará indiferente a nuestros visitantes.

Confiamos pues, una vez más, en su deseo de viajar con los mayores estándares de seguridad posibles, a su deseo de descubrir nuestra tierra, nuestra historia, nuestro mar, nuestra gente…

Tanta diversidad concentrada en tan poca distancia, tanta belleza sin apenas recorrer muchos kilómetros, el mar con la sierra, pueblos blancos, atardeceres, infinitas playas, lugares donde comer bajo el sol o disfrutar de noches otoñales y estrelladas…

Os deseamos lo mejor en estos difíciles tiempos pero también la magia de nuestra ciudad, Cádiz y nuestro compromiso siempre firme de acompañarles en ese fantástico viaje. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2022.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido