Dónde alojarse en Cádiz si viajas por trabajo

Por patagoniasur | 22 de noviembre de 2018 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos

En muchas ocasiones, hoy en día los viajes no están relacionados con el disfrute personal o con escapadas familiares o en pareja. Cada vez son más frecuentes los desplazamientos con noche incluida fuera de casa por motivos laborales, ya sea por reuniones de trabajo o por la asistencia a congresos y conferencias. Sin embargo, esta última opción, que a priori puede parecer más aburrida, es más que compatible con el ocio y el descanso de los que imaginas.


En nuestro hotel, encontrarás todo lo necesario para pasar una estancia agradable, combinando lo mejor de una escapada por placer y de trabajo.


Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para que puedas trabajar cómodamente, con escritorio y conexión wifi en las habitaciones, así como una agradable iluminación para desarrollar tu trabajo.



Por otro lado, nuestra proximidad al Palacio de Congresos, lugar donde se llevan a cabo muchos de los grandes encuentros empresariales de la provincia, nos convierte en un emplazamiento perfecto para no perder tiempo en desplazamientos. Además, nuestra ubicación nos sitúa a un paso de la estación de tren y de autobuses.


Asimismo, si has llegado a Cádiz en el vehículo de empresa, contamos con plazas de aparcamiento que, previa reserva, estarán a tu disposición durante tu estancia. Asimismo, Hotel Patagonia Sur cuenta en los alrededores con varios parking para el estacionamiento de larga estancia. 


Por otro lado, estar en pleno casco histórico de la ciudad otorga al huésped la posibilidad de recorrer los principales monumentos si no dispone de mucho tiempo y poder disfrutar así de un tiempo de ocio, perfecto para desconectar del trabajo.


La proximidad además a las zonas de bares y restaurantes, así como el servicio de desayuno, harán que la elección de desayunar, comer o cenar sea muy sencilla y accesible.


Y si lo que pide el cuerpo después de una reunión de trabajo es practicar deporte, nada mejor que el paseo marítimo o el Campo del Sur para dar un paseo o correr con vistas al mar.


Habitaciones perfectas para uno solo


Nuestro hotel dispone de 15 habitaciones, varias de ellas perfectas para estancias individuales. Podrá elegir entre el ático pequeño con terraza privada o nuestras habitaciones individuales. Ambas opciones cuentan con una cama doble de 1,40 x 1,90 m y baño completo con bañera, además de muchas otras comodidades para disfrutar de un viaje por trabajo a la ciudad de Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido